Honda Passport Forum banner
Status
Not open for further replies.
21 - 40 of 48 Posts
No es solo tu dinero, sino la vida de tu familia la que depende de ese título de salvamento. No es una decisión sabia en mi opinión... y el valor de reventa no será bueno con ese título, además de que puede que te resulte más difícil venderlo más adelante. Las fotos son fantásticas, pero podrías considerar no comprarlo a menos que puedas obtener informes de accidentes para verificar el nivel de los daños, qué se reemplazó/reparó, si se utilizaron piezas de fábrica y quién realizó las reparaciones.

No te alejes de este, huye. Los títulos de salvamento generalmente reducen el valor del vehículo en al menos la mitad y, por lo general, mucho más. El valor de reventa será prácticamente nulo más adelante. El precio que se pide es ridículamente alto. Es el antiguo principio del "brillo" en acción.

No dices por qué el vehículo tiene un título de salvamento. ¿Fue debido a un accidente? Con la gran cantidad de inundaciones que CA experimentó hace unos meses, ¿es un salvamento por daños por agua? Para un salvamento de accidente de 2022, tuvo que haber daños importantes para justificar que el vehículo fuera declarado como pérdida total. Con un salvamento por daños por agua, nunca están bien, estás buscando problemas de óxido futuros, así como problemas eléctricos. Es demasiado caro quitar del vehículo todo el cableado eléctrico, los mazos de cables, los accesorios, etc., por lo que el salvamento es un buen secado seguido de una buena limpieza.

de cualquier manera, estás a punto de comprar el problema de otra persona.

Además, Craigslist no es un lugar seguro para buscar ni comprar un vehículo. O bien realiza un pago por adelantado y nunca aparecen con el automóvil o aparece con efectivo y le quitan su efectivo.

He comprado 3 motocicletas con títulos de salvamento. La regla para la compra es encontrar el valor justo de mercado de la misma motocicleta con un título limpio y luego restar el 50%, ese es el precio de una motocicleta con título de salvamento. También sepa que un concesionario generalmente no tocará un vehículo con título de salvamento. Finalmente, solo compre el vehículo si su intención es conducirlo hasta que se caigan las ruedas. NOTA: El precio que está mirando es DEMASIADO alto. ¡¡VÁYASE !!

En craigslist, hay un Honda Passport gris de 2022 y 21311 millas. Tiene un título de salvamento y cuesta 31900$. Estoy considerando comprarlo, pero necesito algunos consejos de ustedes. ¿Qué saben sobre los títulos de salvamento? ¿Son buenos o malos? ¿Alguna vez ha tenido un automóvil con un título de salvamento? ¿Cómo fue su experiencia? Por favor, dígame lo que sabe y recomiéndeme sobre esto. Gracias por su apoyo.
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que todos los demás han dicho anteriormente, comprar un vehículo con un título de salvamento es una empresa peligrosa.
.
.
.
Sin embargo, el vehículo que le interesa comprar es la única instancia en la que aconsejaré que un comprador proceda... con mucha precaución. La razón por la que dije eso es porque la razón por la que este Passport fue cancelado es por los daños causados por el granizo. Revisé su historial reciente y el único daño obvio es la picadura en la carrocería y un parabrisas roto (y tal vez un techo corredizo) cortesía de los granizos. Vea las imágenes adjuntas antes de la reparación.

Ahora debe ser consciente de un par de cosas si todavía está interesado en el automóvil.

1. Este vehículo ciertamente ha sido repintado y, por las imágenes que adjuntó, no estoy convencido de que el taller de carrocería haya hecho bien el Sonic Gray Pearl.

2. La mayoría de las personas que se dedican a restaurar y vender automóviles con títulos de salvamento lo hacen para obtener el máximo beneficio y muchos no son particularmente éticos, por lo que podría haber varias cosas en las que recortaron gastos al reparar este automóvil. Un ejemplo es el reemplazo del parabrisas (y tal vez el techo corredizo), si no lo hace un taller de alta gama, tendrá fugas de agua. Las ayudas a la conducción también deben calibrarse después de reemplazar el parabrisas. ¿Está seguro de que se hizo alguno de estos? El estado en que las personas que ofrecen este Passport a la venta dejaron partes del interior del automóvil me preocupa un poco, ya que es posible que solo se hayan preocupado por lo mínimo, no publicó la imagen, pero el barro del depósito de chatarra todavía está por toda la bandeja de carga y el área de carga en la imagen en su sitio web. ¿Quién pinta un coche pero no limpia el interior?

3. He visto a personas comprar un vehículo de salvamento completamente restaurado que parece tener solo daños menores antes de ser restaurado solo para descubrir que necesitaban una nueva transmisión unos meses después de la compra. Y eso fue porque el depósito de chatarra y los compradores iniciales no siguieron la directiva de los fabricantes para remolcar el vehículo mientras no tenía energía, lo arrastraron y masticaron los engranajes de la transmisión. Así que no se deje engañar por la nueva pintura brillante, necesita un técnico de Honda para que realice una inspección exhaustiva del vehículo antes de subirse a él.

4. Finalmente, $31,900 es demasiado para pagar con todos los riesgos involucrados.

Image

Image

A menos que conozcas las incógnitas por ser el propietario original, el resto son rumores en mi opinión. El dinero es una cosa. La seguridad es otra. ¿Dejarías que alguien a quien amas condujera esto? Ni siquiera lo haría si fuera gratis. Hay muchos 20 y 21 usados ​​a la venta a ese nivel de precio y, en mi opinión, todavía hay incógnitas con los usados.

Algunas compañías de seguros no aseguran vehículos de salvamento y algunos estados no permiten que se registren. Incluso si el precio fuera excelente (este es demasiado alto), y solo se considerara siniestro total debido a daños por granizo, pero por lo demás estuviera mecánicamente en buen estado, parece demasiada molestia potencial para que valga la pena tratar con él. Miraría en otro lugar.

De acuerdo, después de investigar un poco, todavía no pagaría ese precio por el vehículo, sin embargo, descubrí la venta del vehículo siniestrado. El vehículo fue declarado siniestro total por daños causados por granizo.

Con eso en mente, la venta no indica si hubo alguna infiltración de agua debido a ventanas rotas. Los daños por granizo son mejores que la pérdida total debido a un accidente o daños por inundación, sin embargo, todavía estás viendo una reconstrucción de salvamento que viene con varios problemas dependiendo de dónde termine.

Save
Todas las razones mencionadas anteriormente más... ¡TODAS las garantías son nulas! Eso significa que no se aplicarán ni serán gratuitas las extensiones de garantía ni los TSB. Solo se aplican las retiradas de seguridad exigidas por la NHTSA. De lo contrario, está solo.

Save
Bien por ti. Eventualmente se venderá y el orgulloso nuevo propietario se sentirá genial, solo para despertar un día y descubrir que fue estafado y perdió varios miles de dólares. Su única opción será conservarlo hasta que las ruedas se caigan. Siempre haz tu tarea si quieres un A+.

Verifique Carfax, hay vehículos comparables sin título de salvamento y por menos dinero. Es posible que desee considerar encontrar uno en otro estado. Encontré algunos en Florida por menos de $30,000 con las mismas millas o menos.

En craigslist, hay un Honda Passport gris de 2022 y 21311 millas. Tiene un título de salvamento y cuesta 31900 $. Estoy considerando comprarlo, pero necesito algunos consejos de ustedes. ¿Qué saben sobre los títulos de salvamento? ¿Son buenos o malos? ¿Alguna vez han tenido un coche con un título de salvamento? ¿Cómo fue su experiencia? Por favor, díganme lo que saben y recomiéndenme sobre esto. Gracias por su apoyo.

WOW, me salvé con este... más en mi comentario a continuación. Ejecuté un informe y me ahorré mucho dinero aquí.
Informe del historial del vehículo para VIN: 5FNYF8H00NB010542

View attachment 19037

View attachment 19038
View attachment 19039
Número 1. Conozca los daños y la reparación específicos.
2. Por $31500, lo más probable es que no pueda obtener cobertura total o por colisión.
3. Dependiendo del estado, los títulos de salvamento pueden ser convertidos.
En cuanto a mí, destrocé un mustang muy especial. Habría tenido un título de salvamento, ya que conozco los daños y haría el trabajo yo mismo. La compañía de seguros quería demasiado por la recompra.

¿Alguien más que se encuentre con este hilo... en el futuro, si ve un título de salvamento y está pensando en comprarlo, haga esto en la otra dirección. Manténgase alejado. 🍺

Busca el VIN en Google y probablemente podrás averiguar si fue un coche inundado, siniestrado o robado. Si está siniestrado, probablemente encontrarás fotos del coche en una subasta. Definitivamente, aléjate de los coches inundados. El precio que piden es demasiado alto para un vehículo con título de salvamento.

21 - 40 of 48 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.