ACTUALIZACIÓN:
Hola chicos, lamento la respuesta tardía, encontré muchos títulos limpios con casi el mismo precio que el título de salvamento, gracias por su preocupación, también ejecuté una verificación VIN, antes de ir a inspeccionar el automóvil, @PowercatJeff wow, es la misma imagen que en el informe del automóvil, eso no parece un daño grave, ¿alguien más tiene alguna experiencia en la compra de un título de salvamento, ya que he leído de los propietarios de títulos de salvamento que las respuestas son generalmente mixtas?
Aquí está el informe: Obtenga el informe del historial del vehículo al instante
Hola chicos
Gracias por crear este increíble foro y conocer gente maravillosa aquí. Estoy buscando obtener un Honda passport 2021 o algo similar, pero estoy realmente interesado en este, desafortunadamente este automóvil tiene un título de salvamento y estoy buscando en la comunidad para verificar si hay algo más que deba buscar durante mi día de inspección, y compraré el informe del automóvil para ver los daños y otros detalles.
Algunas cosas que buscaré durante mi inspección hoy:
ruidos en el motor
verificar la transmisión en busca de deslizamientos, sacudidas, etc.
verificar todos los componentes eléctricos / características / luces,
fugas de refrigerante o aceite
Piden el precio de $25,500 y tiene 14,412 millas con un título de salvamento.
Si tienen alguna sugerencia sobre qué buscar.
gracias
View attachment 16022
View attachment 16023
View attachment 16024
Hola chicos, lamento la respuesta tardía, encontré muchos títulos limpios con casi el mismo precio que el título de salvamento, gracias por su preocupación, también ejecuté una verificación VIN, antes de ir a inspeccionar el automóvil, @PowercatJeff wow, es la misma imagen que en el informe del automóvil, eso no parece un daño grave, ¿alguien más tiene alguna experiencia en la compra de un título de salvamento, ya que he leído de los propietarios de títulos de salvamento que las respuestas son generalmente mixtas?
Aquí está el informe: Obtenga el informe del historial del vehículo al instante
Hola chicos
Gracias por crear este increíble foro y conocer gente maravillosa aquí. Estoy buscando obtener un Honda passport 2021 o algo similar, pero estoy realmente interesado en este, desafortunadamente este automóvil tiene un título de salvamento y estoy buscando en la comunidad para verificar si hay algo más que deba buscar durante mi día de inspección, y compraré el informe del automóvil para ver los daños y otros detalles.
Algunas cosas que buscaré durante mi inspección hoy:
ruidos en el motor
verificar la transmisión en busca de deslizamientos, sacudidas, etc.
verificar todos los componentes eléctricos / características / luces,
fugas de refrigerante o aceite
Piden el precio de $25,500 y tiene 14,412 millas con un título de salvamento.
Si tienen alguna sugerencia sobre qué buscar.
gracias
View attachment 16022
View attachment 16023
View attachment 16024