Honda Passport Forum banner
41 - 52 of 52 Posts
Finalmente traje a casa mi Passport Elite 2021 esta noche (45.000 millas). Me encantan los faros de joya. Todo se siente tan sustancial y sólido. Las fotos no le hacen justicia al interior. También creo que la asistencia para mantener el carril es mucho más suave que la que tenía nuestra Tundra 2022.

La pantalla de infoentretenimiento no es enorme, pero es una pantalla agradable y súper receptiva, más que cualquier otra que haya usado. También creo que el sistema de sonido es increíble.

El vehículo está en excelentes condiciones. Cero quejas. Uno pensaría que los asientos traseros y el maletero nunca se usaron. La parte inferior del vehículo está impecable, ni una pizca de óxido. Supongo que este era el coche de empresa de alguien y simplemente le hicieron kilómetros durante unos años.

MODIFICACIONES PEDIDAS:

• Llantas bronce hpd de 18"

• 265/65/18 Geolander G015

• elevación traxda de 2"

• alfombrillas para todo clima de fábrica

En un mes más o menos, haré que instalen el paquete de remolque de fábrica + el enfriador de transmisión. Eventualmente también haré guardabarros hpd, pero ya he gastado suficiente por ahora jaja.

Fue fácil tratar con Carmax.

View attachment 20984
View attachment 20983
¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!

¡Me encanta mi Passport, pero qué tan malo era el asistente de carril en la Tundra cuando el Passport es mejor! ¡Es gracioso, ya que las características de seguridad son cosas que la gente tiende a pensar que Honda usó el cajón de basura / ingenieros de nivel de entrada jaja!

¡Ese Passport es un gran vehículo! ¡¡¡¡¡Muchos, muchos más kilómetros por recorrer!!!!!!

Discussion starter · #42 ·
¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!

¡Me encanta mi Passport, pero qué tan malo era el asistente de carril en el Tundra cuando el Passport es mejor?! ¡Es gracioso ya que las características de seguridad son cosas que la gente tiende a pensar que Honda usó el cajón de basura / ingenieros de nivel de entrada jaja!!!

¡Ese Passport es un gran vehículo! ¡¡¡¡¡Muchos, muchos más kilómetros por recorrer!!!!!!
el tundra, que tenía la generación más nueva en ese momento, era como un anciano conduciendo un Cadillac con dirección suelta. Constante temblor de la rueda mientras luchaba por permanecer en lo que pensaba que era el centro del carril, pero en realidad hacía mucho ping pong entre las líneas y se confundía mucho con las sombras de los árboles de la mañana y de la tarde en la carretera.

Hacen que los Honda suenen tan mal que esperaba que fuera peor, ¡pero establecieron mis expectativas tan bajas que me sorprendió gratamente jaja! en mi opinión, es mucho más suave y menos molesto.

La tundra, que tenía la generación más nueva de ellos en ese momento, era como un anciano conduciendo un Cadillac con la dirección suelta. Temblores constantes de la rueda mientras luchaba por permanecer en lo que creía que era el centro del carril, pero en realidad hacía mucho ping-pong entre las líneas, y se confundía mucho con las sombras de los árboles de la mañana y de la tarde en la autopista.

Ustedes hacen que los Honda suenen tan mal que esperaba que fuera peor, ¡pero han puesto mis expectativas tan bajas que me he sorprendido gratamente jaja! En mi opinión, es mucho más suave y menos molesto.
Personalmente, no creo que el asistente de mantenimiento de carril de Honda sea tan malo, aunque no lo uso mucho. El control de crucero adaptativo, por otro lado, necesita algo de refinamiento en mi opinión. Audi lo hace bien, Land Rover quizás un poco menos y Honda no tanto. Pierde demasiada velocidad en algunos escenarios. Se bloquea en el coche que va delante para salir y no detecta cuándo se ha cambiado al siguiente carril con la suficiente antelación. Llega muy tarde para 'ver' eso y recuperar su velocidad. La gente que va detrás de ti se pregunta qué está haciendo este tipo, de 60 a 40 y luego se queda ahí durante 10 segundos a 40. Realmente mal. Incluso dos o tres segundos antes marcarían una gran diferencia en mi opinión. Entonces, creo que no funciona en absoluto por debajo de 30, tenlo en cuenta, me pilló desprevenido después de venir del rover. El seguimiento a baja velocidad estaría bien. Nunca he tenido eso en nada todavía, así que no sé lo bueno que sería en el tráfico de parachoques a parachoques.

finalmente traje a casa mi Passport Elite 2021 esta noche (45k millas). Me encantan los faros de joya. Todo se siente tan sustancial y sólido. Las fotos no le hacen justicia al interior. También creo que el asistente de mantenimiento de carril es mucho más suave que el de nuestra Tundra 2022.

La pantalla de infoentretenimiento no es enorme, pero es una pantalla agradable y súper receptiva, más que cualquier otra que haya usado. También creo que el sistema de sonido es increíble.

El vehículo está en excelentes condiciones. Cero quejas. Se podría pensar que los asientos traseros y el maletero nunca se usaron. La parte inferior del vehículo está impecable, ni una mota de óxido. Supongo que este era el coche de empresa de alguien y simplemente le hicieron millas durante unos años.

MODIFICACIONES ORDENADAS:
  • Llantas hpd bronce de 18"
  • elevación traxda de 2"

En un mes más o menos, haré que instalen el paquete de remolque de fábrica + el enfriador de transmisión. Eventualmente también haré los guardabarros hpd, pero ya he gastado suficiente por ahora jaja.

View attachment 20984
View attachment 20983
¡¡¡¡Orgulloso nuevo propietario de PP!!!!! Enhorabuena. Las alfombrillas para todo clima son una gran ventaja. El motor del Passport es musculoso. El sistema de sonido del Elite es (tengo audio de alta gama en casa) excelente.

Conduje el PP en Colorado a menos de 10.000 millas de tenerlo. Tormenta de nieve masiva en Colorado Springs. Yo conducía muy lento, luego los Audi y BMW con tracción total comenzaron a adelantarme a un ritmo más rápido. Activé la conducción en NIEVE en la consola central y nos fuimos. Puedes sentirlo cuando la tracción total está activada, en mojado o en seco.

Disfrútalo, mi 2020 tiene 40.000 millas y Honda quiere venderme uno nuevo, pero amo el mío....

Discussion starter · #46 ·
¡¡¡¡Orgulloso nuevo propietario de PP!!!!! Enhorabuena. Las alfombrillas para todo clima son una gran ventaja. El motor del Passport es musculoso. El sistema de sonido del Elite es (tengo audio de alta gama en casa) excelente.

Conduje el PP en Colorado a menos de 10.000 km de tenerlo. Gran tormenta de nieve en Colorado Springs. Yo conducía muy lento, entonces los Audi y BMW con tracción total comenzaron a adelantarme a mayor velocidad. Activé la conducción en NIEVE en la consola central y nos fuimos. Puedes sentirlo cuando la tracción total está activada, en mojado o en seco.

Disfrútalo, mi 2020 tiene 40.000 km y Honda quiere venderme uno nuevo, pero amo el mío....
40.000 km apenas están rodados en un Honda, por eso solo compro usados jaja. ¡Tampoco he necesitado la garantía en uno!

¡Felicidades!
No puedo esperar a verlo cuando esté terminado. Yo mismo haría el enganche. ¡El concesionario te va a cobrar mucho! Están en oferta ahora. Lo hice yo mismo con un gato para sujetar el enganche para atornillarlo, pero con dos personas, sería más fácil. Además, tu elite puede tener el enfriador de transmisión, así que verifica dos veces antes de pagarles para que pongan uno. No tenía un enganche pero sí el enfriador. Arnés de cableado Enganche eTrailer

Discussion starter · #48 ·
No puedo esperar a verlo cuando esté terminado. Yo mismo haría el enganche. ¡El concesionario te va a cobrar mucho! Están en oferta ahora. Lo hice yo mismo con un gato para sujetar el enganche para atornillarlo, pero con dos personas, sería más fácil. Además, tu elite puede tener el enfriador de transmisión, así que verifica dos veces antes de pagarles para que pongan uno. No tenía un enganche pero sí el enfriador. Arnés de cableado Enganche eTrailer
¡Voy a verificarlo dos veces! Pensé que solo los 2022+ venían con ellos de serie... Posiblemente comenzaron a agregarlos a fines de 2021. De lo contrario, pensé que era solo para la opción de paquete de remolque.

Seguro que podría hacer el enganche yo mismo. El enfriador es algo que podría hacer, pero simplemente no quiero jaja. Odio almacenar y deshacerme de los fluidos. Buen momento para hacer un vaciado y llenado en la transmisión de todos modos. También les pediré que hagan los diferenciales mientras están en eso.

¡Lo comprobaré de nuevo! Pensé que solo los 2022+ venían con ellos de serie... Posiblemente comenzaron a agregarlos a finales de 2021. De lo contrario, pensé que era solo para la opción de paquete de remolque.

Seguro que podría hacer el enganche yo mismo. El enfriador es algo que podría hacer, pero simplemente no quiero jaja. Odio almacenar y deshacerme de los fluidos. Buen momento para hacer un drenaje y llenado en la transmisión de todos modos. También les pediré que hagan los diferenciales mientras están en ello.
Ningún año de Passport viene con el enganche de serie, es una opción instalada por el concesionario o el propietario.

Por favor, piense dos veces antes de comprar. Registros de servicio insuficientes. Esa es una gran señal de alerta. Suena como un coche de empresa que podría tener varios conductores; ¿conductores más jóvenes que no respetan los coches? Como mínimo, utilice el VIN y pague por un Carfax. Necesita mejores registros de mantenimiento.
no está teniendo en cuenta (una minoría, al parecer) de propietarios totalmente capacitados que se encargan del mantenimiento de rutina por sí mismos.

Carmax le proporciona en línea su "Autocheck" para verificar si el vehículo que están vendiendo ha estado involucrado en algún accidente o ha tenido problemas en curso, etc. Asegúrese también de pagar para obtener un Carfax.

Hemos comprado a Carmax en el pasado y un vecino nos dijo que siempre revisáramos tanto Autocheck como Carfax. Estábamos buscando comprar un vehículo de Carmax, ya que no había indicios de un accidente en Autocheck. Sin embargo, al pagar por el Carfax, descubrimos que había estado involucrado en una colisión frontal grave... y luego buscamos en Google el VIN, donde nos sorprendió encontrar fotos del vehículo destrozado, no apto para circular, en un sitio web de subastas con fotos del vehículo destrozado que se vendía por piezas, pero obviamente había sido reparado, vendido en subasta y luego lo vendía Carmax. Era un coche de Pensilvania que se vendía en Texas. ¡Caveat emptor!

Veo que tienes el Carfax... ¡buen trabajo haciendo tus deberes!
"SI" eso sucedió/se descubre que fue el caso. SIMPLEMENTE llame o haga que Carmax llame y ellos se encargarán de todo.

Finalmente traje a casa mi Passport Elite 2021 esta noche (45.000 millas). Me encantan los faros de joya. Todo se siente tan sustancial y sólido. Las fotos no le hacen justicia al interior. También creo que el asistente de mantenimiento de carril es mucho más suave que el de nuestra Tundra 2022.

El vehículo está en excelentes condiciones. Cero quejas. Se podría pensar que los asientos traseros y el maletero nunca se usaron. La parte inferior del vehículo está impecable, ni una pizca de óxido. Supongo que este era el coche de empresa de alguien y simplemente le hicieron kilómetros durante unos años.

MODIFICACIONES PEDIDAS:
  • Llantas hpd bronce de 18"
  • elevación traxda de 2"

En un mes más o menos, haré que instalen el paquete de remolque de fábrica + el enfriador de transmisión. Eventualmente también haré guardabarros hpd, pero ya he gastado bastante por ahora jaja.

View attachment 20984
View attachment 20983
¿Fotos de las modificaciones instaladas?

41 - 52 of 52 Posts