ACTUALIZACIÓN: LO COMPRÉ. respondió a continuación en el hilo: https://www.passportforums.com/threads/thoughts-on-this-used-2021-passport-elite.11371/post-108151
Hola a todos,
Estoy en proceso de pedir un Passport usado a través de CarMax y me gustaría recibir comentarios y opiniones. Ya lo he reservado y me lo están enviando.
Preguntas:
He estado buscando una configuración muy específica de:
Fotos adjuntas del coche e historial
Sin banderas rojas en el carfax, pero esta es esencialmente la única historia que conozco.
Hola a todos,
Estoy en proceso de pedir un Passport usado a través de CarMax y me gustaría recibir comentarios y opiniones. Ya lo he reservado y me lo están enviando.
Preguntas:
- ¿Qué debo pedirle a mi mecánico local que busque en particular, si es que hay algo?
- ¿Estos registros de servicio parecen extraños? Parece temprano para lavar los fluidos del diferencial. Preocupado por la falta de registros de cambio de aceite, pero me doy cuenta de que estos generalmente no se informan a CarFax.
- Que sea un vehículo de flota corporativa es nuevo para mí, pero reddit sugirió que no se puede decir mucho de esto y que no es una señal de alerta. No es como un vehículo de arrendamiento que evitaría. Simplemente significa que fue comprado por una empresa en lugar de una persona individual.
- ¿Algo más que deba buscar yo mismo durante la prueba de manejo y la inspección?
- ¿Vale la pena la garantía de parachoques a parachoques de Carmax por $1500 adicionales? Mi último honda fue un ridgeline 2006 que no necesitó ninguna reparación importante antes de que lo vendiera a las 130k millas... Así que dudo en creer que debería gastar dinero en eso.
He estado buscando una configuración muy específica de:
- 2021 (último año de los faros de joya, problemas de los primeros años de modelo resueltos)
- Acabado Elite
- Pintura negra
- Menos millas (menos de ~50k)
- en Maine o se puede entregar
Fotos adjuntas del coche e historial
Sin banderas rojas en el carfax, pero esta es esencialmente la única historia que conozco.