Honda Passport Forum banner

Bridgestone Dueler A/T Ascent Real Life "Review"

6.5K views 6 replies 4 participants last post by  sean.belliveau  
#1 ·
Digo "Revisión" entre comillas porque esto no es una revisión profesional de ninguna manera. Pero acabo de poner un juego de estos en mi (nuevo para mí) 23' Passport Trailsport y lo conduje 1,000 desde San Diego, a la CA Eastern Sierra en lluvia, nieve, hielo, todoterreno, etc. Como algunos A/T híbridos, estos son bastante increíbles. Promedié alrededor de 25 mpg para el viaje, incluyendo varias sesiones todoterreno, múltiples ascensos a gran altitud, largos tramos de más de 80 mph y un uso intensivo de los modos de nieve y barro mientras estuve en la Sierra durante una semana a 8000 pies o más. Así que no hay penalización de MPG, eso es seguro. Son silenciosos, excepto a bajas velocidades... el dibujo de la banda de rodadura demuestra ser más A/T que en carretera, lo cual es de esperar. El manejo es bastante bueno para un neumático con inclinación A/T. Ciertamente mejor que la basura Firestone Destination de fábrica que reemplazaron. Lo conduje por algunos caminos de cañón y pude conducirlo bastante bien para un Soccer Taxi de 4400 libras. Son excelentes en la lluvia... sin hidroplaneo y, básicamente, el coche se conduce como si estuviera en carreteras secas. Son literalmente a prueba de fallos en la nieve. He tenido Duratracs, TA/KO2's, Wildpeak AT4's y Geolanders en varios 4x4 y SUV a lo largo de los años (Jeeps, otro Passport, Suburbans, mi actual GMC Sierra, etc.) y estos son FÁCILMENTE los mejores en la nieve y el hielo, sin excepción. Tuve la cosa en 5"-8"+ de nieve y carreteras completamente heladas durante una buena parte de los últimos días y sin problemas. Parte de eso es la tracción total y el TCS del coche, pero los neumáticos marcan una gran diferencia. Todavía no son neumáticos de nieve dedicados, pero valen la pena su clasificación de 3 picos. Fuera de la carretera, en barro profundo y sobre rocas, funcionan bien, pero creo que los Falkens son un poco mejores (debido a que son más agresivos). Aún así, para AT ligeramente orientados a la carretera, no tengo quejas. Ciertamente no me quedé atascado y me llevaron a donde quería ir. Dos pulgares arriba entusiastas. Hay 2 inconvenientes en estos neumáticos: No son baratos. Remotamente. En absoluto. Pero parece que obtienes lo que pagas. Además, tienen una conducción ligeramente más dura que los Firestones de serie... casi a la par con los Wildpeaks y peor que los BFG.
Image
Image
Image

#5 ·
Entonces, actualización sobre esto 3000 millas después (viaje por carretera). En cuanto a la conducción, todavía son geniales fuera de la carretera y en clima y el kilometraje y el manejo son buenos. SIN EMBARGO... aquí hay un gran, gran problema con estos y es el ruido. Si bien están bien en concreto, en cualquier superficie de asfalto, son increíblemente ruidosos para un A/T híbrido destinado a vehículos de lujo. Los 35" Wildpeak AT/4 que tengo en mi Sierra son aproximadamente un 10% tan ruidosos como estas cosas. Había visto que eran "ligeramente más ruidosos" que los neumáticos Crossover comparables, pero estos son simplemente ruidosos. Ya no puedo recomendarlos y no estoy seguro de que se queden en el coche. Suenan como neumáticos de barro de los años 80 en cualquier superficie que no sea de hormigón.