Aquí hay algunas fotos de cómo se ve el tinte cerámico del 20% en las ventanas delanteras. La sombrilla está cerrada en todas las fotos.
Cada vehículo que he tenido desde 1985 ha tenido ventanas tintadas y ha reducido el calor radiante, especialmente en el sur de Florida.Aquí en Tucson, AZ, todavía recibía mucho calor que irradiaba a través del techo corredizo, incluso con la cubierta cerrada. No parece haber mucho aislamiento en esa cubierta. El tinte cerámico del 20% afirma una reducción del 72% en la transmisión de calor. Pronto veremos...
Tengo 35% en mi Hyundai aquí en NJ. Me detuvo un policía estatal en la NJ Turnpike por eso. Sin embargo, me adelanté y tenía una exención de protector solar del DMV firmada por mi oftalmólogo. Cuando me preguntó si tenía problemas con los faros de los coches que venían en sentido contrario por la noche, respondí: "Sí... sí, los tengo"Como en NYC las tintas son ilegales en las ventanas delanteras, tuve que ir con 35%, esperando que no me detuvieran por eso porque 20% sería demasiado oscuro. Hice un parasol del 20%, debería haber ido con 5%
View attachment 25305