Si estás pensando en comprar la cubierta de carga OEM para el Passport 2026, por favor lee lo que tengo que decir. Te prometo que puedo convencerte de que no lo hagas.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntar.
Si alguien conoce una solución del mercado de accesorios: Por favor, háznoslo saber.
Compré la cubierta de carga de tela Parte 08U35-3BM-110 de AllDiscountParts.com Enlace del producto. Son un poco más baratos y, en mi opinión, empaquetan sus envíos mejor que College Hills Honda. Pagué 86,18 dólares antes del envío.
Permítanme comenzar diciendo que estoy decepcionado. SÉ que Honda podría haberlo hecho mejor. Tengo experiencia con otras dos cubiertas de carga de Honda: la cubierta de carga del Honda Fit se inclina hacia arriba cuando se abre el maletero, la cubierta de carga del Honda CRV se retrae y el borde trasero se engancha en un canal con facilidad con una sola mano. Ambos son funcionales.
PROS:
1. De hecho, proporcionaría privacidad al área de carga.
2. Cubre el área razonablemente bien.
3. Debería evitar que el perro en el asiento trasero se estire por encima del asiento hacia el área de carga para rebuscar en la carga alta, como ha hecho, hasta ahora, aunque su determinación aún no ha sido probada.
4. Se pliega de forma muy compacta si quieres guardarlo.
CONTRAS:
1. Se siente como si siempre estuviera en el camino cada vez que interactúo con el área de carga. Más que otras cubiertas de carga.
2. No es fácil de manipular. Conectar, desconectar.
3. No se retrae. Entonces, cuando se desconecta, se cae por ahí.
Conexión frontal: La peor parte es la conexión frontal a los asientos. Tiene 5 conectores de presión en C. Para plegar el asiento, tienes que quitarlos, lo que, a partir de ahora, siendo nuevo, requiere bastante fuerza, más fuerza que simplemente plegar el asiento. Para volver a conectarlo, también se necesita bastante fuerza, y para que sea más fácil, tienes que extender el reposacabezas hacia arriba para conectar, y luego hacia abajo si quieres que los reposacabezas traseros estén en su punto más bajo, como yo. Si eres bajo, básicamente tienes que subirte al asiento trasero para conectar/desconectar la abrazadera central al reposacabezas central. Normalmente, simplemente dejo el medio desconectado porque no hace mucha diferencia, aparte de que la cubierta no parece tan tensa y suave. Si pliegas el asiento trasero con frecuencia, esto te volverá loco. Cuando se desconecta, la cubierta simplemente cuelga, en el camino. Puedes voltearlo sobre la sección media, pero no hay nada que lo mantenga allí, aparte del peso de las 3 varillas rígidas a las que están sujetas las abrazaderas. Esto lo mantiene en su lugar mejor que la parte trasera cuando se pliega casualmente encima.
Conexión trasera: La parte trasera es un poco más simple y menos mala. Está conectado con dos bucles elásticos que van sobre dos botones de plástico a cada lado del área de carga. Sin embargo, llega hasta la parte trasera del área de carga, casi contra el maletero, lo cual es bueno, pero antes de eso, se inclina hacia abajo, lo cual es malo. Eso hace que parezca que está en el camino al cargar/descargar algo un poco más voluminoso que una bolsa de la compra. Los dos bucles están conectados de forma agradable y firme, lo cual es bueno, pero desconectar los bucles no es tan fácil con una sola mano, que puede estar ocupada con lo que pretendes cargar, lo cual es malo. Cuando se desconecta, flota sin peso, y si lo pliegas sobre la parte media, se caerá fácilmente si conduces el coche normalmente. O con una ligera brisa.
Varillas de tensión: Las varillas de tensión laterales mantienen todo el desorden en su lugar de forma segura. Incluso con todos mis tirones y tratando de que las abrazaderas en C se suelten del reposacabezas por sí solas. Incluso permite que la cubierta proteja las áreas laterales incómodas que una cubierta recta entre los pilares se perdería. La altura a la que están montadas es donde el resto de la cubierta se asentaría idealmente. No tengo ninguna queja sobre las barras de tensión, A+ Honda. Solo desearía que hubiera habido una barra de retracción bidireccional entre esas dos varillas de tensión. O algún tipo de amarre o retenedor para los dos extremos potencialmente sueltos.
Función: La cubierta evitaría que la gente viera tu carga a pesar de estar hecha de tela de malla endeble. Sin embargo, ahora tengo un tinte del 50% en las ventanas traseras y, combinado con el tinte de fábrica, no puedes ver los artículos de color claro en el interior sin la cubierta. Pensé que tal vez la cubierta podría tener al menos algún otro beneficio adicional, como reducir la cantidad de espacio que el aire acondicionado necesitaría para intercambiar aire, o tal vez amortiguar algo del ruido de la carga cambiante, por poco que sea. Las cubiertas Honda anteriores han hecho esto, ligeramente. Pero, esta cubierta está hecha de tela de malla extremadamente fina, es completamente incapaz de hacer ninguna de esas cosas.
En conclusión:
Lo había pedido antes de obtener el tinte en mi PP y sin leer las reseñas de otros, ya que anteriormente había tenido buenas experiencias con las cubiertas de carga de Honda.
No recomendaría este producto a alguien que interactúa con frecuencia con su área de carga: plegar los asientos o cargar grandes cantidades de artículos.
Si la privacidad es tu objetivo, te recomiendo que obtengas un tinte del 50% o más en las ventanas traseras y lo des por terminado. O una manta.
Si quieres evitar que el perro se desplace entre el asiento trasero y el área de carga, Honda tiene un accesorio "Barrera de separación de carga" que puede ser mejor que esto.
Puedo considerar modificar esta cubierta para mejorarla: estirar y lubricar las abrazaderas para ver si puedo hacer que se desprendan fácilmente plegando el asiento, tal vez encontrar una manera de montar la parte trasera más alta... Pero después de unos días de usarla, siento que podría terminar guardándola o tratar de venderla.
Pero, si tuviera que volver a hacerlo, no habría comprado esta cubierta. Este no es un producto Honda de calidad.
Imágenes:
Descripción general:
Una mirada más cercana a la fijación trasera y la varilla de tensión:
Primer plano de las abrazaderas del reposacabezas con la altura del reposacabezas necesaria para sujetarlas más fácilmente:
Parte trasera cayendo:
Parte trasera plegada encima, pero no por mucho tiempo:
Parte delantera cayendo por ahí:
Parte delantera y trasera plegadas encima, nada las sujeta, se necesitaría un milagro para mantenerlas en su lugar
Primer plano de la varilla de tensión con ambos lados plegados encima:
Primer plano de la tela de malla, se puede ver fácilmente la bandeja de carga negra sobre ***** sobre ***** debajo:
Si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntar.
Si alguien conoce una solución del mercado de accesorios: Por favor, háznoslo saber.
Compré la cubierta de carga de tela Parte 08U35-3BM-110 de AllDiscountParts.com Enlace del producto. Son un poco más baratos y, en mi opinión, empaquetan sus envíos mejor que College Hills Honda. Pagué 86,18 dólares antes del envío.
Permítanme comenzar diciendo que estoy decepcionado. SÉ que Honda podría haberlo hecho mejor. Tengo experiencia con otras dos cubiertas de carga de Honda: la cubierta de carga del Honda Fit se inclina hacia arriba cuando se abre el maletero, la cubierta de carga del Honda CRV se retrae y el borde trasero se engancha en un canal con facilidad con una sola mano. Ambos son funcionales.
PROS:
1. De hecho, proporcionaría privacidad al área de carga.
2. Cubre el área razonablemente bien.
3. Debería evitar que el perro en el asiento trasero se estire por encima del asiento hacia el área de carga para rebuscar en la carga alta, como ha hecho, hasta ahora, aunque su determinación aún no ha sido probada.
4. Se pliega de forma muy compacta si quieres guardarlo.
CONTRAS:
1. Se siente como si siempre estuviera en el camino cada vez que interactúo con el área de carga. Más que otras cubiertas de carga.
2. No es fácil de manipular. Conectar, desconectar.
3. No se retrae. Entonces, cuando se desconecta, se cae por ahí.
Conexión frontal: La peor parte es la conexión frontal a los asientos. Tiene 5 conectores de presión en C. Para plegar el asiento, tienes que quitarlos, lo que, a partir de ahora, siendo nuevo, requiere bastante fuerza, más fuerza que simplemente plegar el asiento. Para volver a conectarlo, también se necesita bastante fuerza, y para que sea más fácil, tienes que extender el reposacabezas hacia arriba para conectar, y luego hacia abajo si quieres que los reposacabezas traseros estén en su punto más bajo, como yo. Si eres bajo, básicamente tienes que subirte al asiento trasero para conectar/desconectar la abrazadera central al reposacabezas central. Normalmente, simplemente dejo el medio desconectado porque no hace mucha diferencia, aparte de que la cubierta no parece tan tensa y suave. Si pliegas el asiento trasero con frecuencia, esto te volverá loco. Cuando se desconecta, la cubierta simplemente cuelga, en el camino. Puedes voltearlo sobre la sección media, pero no hay nada que lo mantenga allí, aparte del peso de las 3 varillas rígidas a las que están sujetas las abrazaderas. Esto lo mantiene en su lugar mejor que la parte trasera cuando se pliega casualmente encima.
Conexión trasera: La parte trasera es un poco más simple y menos mala. Está conectado con dos bucles elásticos que van sobre dos botones de plástico a cada lado del área de carga. Sin embargo, llega hasta la parte trasera del área de carga, casi contra el maletero, lo cual es bueno, pero antes de eso, se inclina hacia abajo, lo cual es malo. Eso hace que parezca que está en el camino al cargar/descargar algo un poco más voluminoso que una bolsa de la compra. Los dos bucles están conectados de forma agradable y firme, lo cual es bueno, pero desconectar los bucles no es tan fácil con una sola mano, que puede estar ocupada con lo que pretendes cargar, lo cual es malo. Cuando se desconecta, flota sin peso, y si lo pliegas sobre la parte media, se caerá fácilmente si conduces el coche normalmente. O con una ligera brisa.
Varillas de tensión: Las varillas de tensión laterales mantienen todo el desorden en su lugar de forma segura. Incluso con todos mis tirones y tratando de que las abrazaderas en C se suelten del reposacabezas por sí solas. Incluso permite que la cubierta proteja las áreas laterales incómodas que una cubierta recta entre los pilares se perdería. La altura a la que están montadas es donde el resto de la cubierta se asentaría idealmente. No tengo ninguna queja sobre las barras de tensión, A+ Honda. Solo desearía que hubiera habido una barra de retracción bidireccional entre esas dos varillas de tensión. O algún tipo de amarre o retenedor para los dos extremos potencialmente sueltos.
Función: La cubierta evitaría que la gente viera tu carga a pesar de estar hecha de tela de malla endeble. Sin embargo, ahora tengo un tinte del 50% en las ventanas traseras y, combinado con el tinte de fábrica, no puedes ver los artículos de color claro en el interior sin la cubierta. Pensé que tal vez la cubierta podría tener al menos algún otro beneficio adicional, como reducir la cantidad de espacio que el aire acondicionado necesitaría para intercambiar aire, o tal vez amortiguar algo del ruido de la carga cambiante, por poco que sea. Las cubiertas Honda anteriores han hecho esto, ligeramente. Pero, esta cubierta está hecha de tela de malla extremadamente fina, es completamente incapaz de hacer ninguna de esas cosas.
En conclusión:
Lo había pedido antes de obtener el tinte en mi PP y sin leer las reseñas de otros, ya que anteriormente había tenido buenas experiencias con las cubiertas de carga de Honda.
No recomendaría este producto a alguien que interactúa con frecuencia con su área de carga: plegar los asientos o cargar grandes cantidades de artículos.
Si la privacidad es tu objetivo, te recomiendo que obtengas un tinte del 50% o más en las ventanas traseras y lo des por terminado. O una manta.
Si quieres evitar que el perro se desplace entre el asiento trasero y el área de carga, Honda tiene un accesorio "Barrera de separación de carga" que puede ser mejor que esto.
Puedo considerar modificar esta cubierta para mejorarla: estirar y lubricar las abrazaderas para ver si puedo hacer que se desprendan fácilmente plegando el asiento, tal vez encontrar una manera de montar la parte trasera más alta... Pero después de unos días de usarla, siento que podría terminar guardándola o tratar de venderla.
Pero, si tuviera que volver a hacerlo, no habría comprado esta cubierta. Este no es un producto Honda de calidad.
Imágenes:
Descripción general:
Una mirada más cercana a la fijación trasera y la varilla de tensión:
Primer plano de las abrazaderas del reposacabezas con la altura del reposacabezas necesaria para sujetarlas más fácilmente:
Parte trasera cayendo:
Parte trasera plegada encima, pero no por mucho tiempo:
Parte delantera cayendo por ahí:
Parte delantera y trasera plegadas encima, nada las sujeta, se necesitaría un milagro para mantenerlas en su lugar
Primer plano de la varilla de tensión con ambos lados plegados encima:
Primer plano de la tela de malla, se puede ver fácilmente la bandeja de carga negra sobre ***** sobre ***** debajo: