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Cubierta de carga OEM: Revisión exhaustiva con imágenes

5.9K views 39 replies 19 participants last post by  zo_nyc  
#1 ·
Si estás pensando en comprar la cubierta de carga OEM para el Passport 2026, por favor lee lo que tengo que decir. Te prometo que puedo convencerte de que no lo hagas.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntar.

Si alguien conoce una solución del mercado de accesorios: Por favor, háznoslo saber.

Compré la cubierta de carga de tela Parte 08U35-3BM-110 de AllDiscountParts.com Enlace del producto. Son un poco más baratos y, en mi opinión, empaquetan sus envíos mejor que College Hills Honda. Pagué 86,18 dólares antes del envío.

Permítanme comenzar diciendo que estoy decepcionado. SÉ que Honda podría haberlo hecho mejor. Tengo experiencia con otras dos cubiertas de carga de Honda: la cubierta de carga del Honda Fit se inclina hacia arriba cuando se abre el maletero, la cubierta de carga del Honda CRV se retrae y el borde trasero se engancha en un canal con facilidad con una sola mano. Ambos son funcionales.

PROS:
1. De hecho, proporcionaría privacidad al área de carga.
2. Cubre el área razonablemente bien.
3. Debería evitar que el perro en el asiento trasero se estire por encima del asiento hacia el área de carga para rebuscar en la carga alta, como ha hecho, hasta ahora, aunque su determinación aún no ha sido probada.
4. Se pliega de forma muy compacta si quieres guardarlo.

CONTRAS:
1. Se siente como si siempre estuviera en el camino cada vez que interactúo con el área de carga. Más que otras cubiertas de carga.
2. No es fácil de manipular. Conectar, desconectar.
3. No se retrae. Entonces, cuando se desconecta, se cae por ahí.

Conexión frontal: La peor parte es la conexión frontal a los asientos. Tiene 5 conectores de presión en C. Para plegar el asiento, tienes que quitarlos, lo que, a partir de ahora, siendo nuevo, requiere bastante fuerza, más fuerza que simplemente plegar el asiento. Para volver a conectarlo, también se necesita bastante fuerza, y para que sea más fácil, tienes que extender el reposacabezas hacia arriba para conectar, y luego hacia abajo si quieres que los reposacabezas traseros estén en su punto más bajo, como yo. Si eres bajo, básicamente tienes que subirte al asiento trasero para conectar/desconectar la abrazadera central al reposacabezas central. Normalmente, simplemente dejo el medio desconectado porque no hace mucha diferencia, aparte de que la cubierta no parece tan tensa y suave. Si pliegas el asiento trasero con frecuencia, esto te volverá loco. Cuando se desconecta, la cubierta simplemente cuelga, en el camino. Puedes voltearlo sobre la sección media, pero no hay nada que lo mantenga allí, aparte del peso de las 3 varillas rígidas a las que están sujetas las abrazaderas. Esto lo mantiene en su lugar mejor que la parte trasera cuando se pliega casualmente encima.

Conexión trasera: La parte trasera es un poco más simple y menos mala. Está conectado con dos bucles elásticos que van sobre dos botones de plástico a cada lado del área de carga. Sin embargo, llega hasta la parte trasera del área de carga, casi contra el maletero, lo cual es bueno, pero antes de eso, se inclina hacia abajo, lo cual es malo. Eso hace que parezca que está en el camino al cargar/descargar algo un poco más voluminoso que una bolsa de la compra. Los dos bucles están conectados de forma agradable y firme, lo cual es bueno, pero desconectar los bucles no es tan fácil con una sola mano, que puede estar ocupada con lo que pretendes cargar, lo cual es malo. Cuando se desconecta, flota sin peso, y si lo pliegas sobre la parte media, se caerá fácilmente si conduces el coche normalmente. O con una ligera brisa.

Varillas de tensión: Las varillas de tensión laterales mantienen todo el desorden en su lugar de forma segura. Incluso con todos mis tirones y tratando de que las abrazaderas en C se suelten del reposacabezas por sí solas. Incluso permite que la cubierta proteja las áreas laterales incómodas que una cubierta recta entre los pilares se perdería. La altura a la que están montadas es donde el resto de la cubierta se asentaría idealmente. No tengo ninguna queja sobre las barras de tensión, A+ Honda. Solo desearía que hubiera habido una barra de retracción bidireccional entre esas dos varillas de tensión. O algún tipo de amarre o retenedor para los dos extremos potencialmente sueltos.

Función: La cubierta evitaría que la gente viera tu carga a pesar de estar hecha de tela de malla endeble. Sin embargo, ahora tengo un tinte del 50% en las ventanas traseras y, combinado con el tinte de fábrica, no puedes ver los artículos de color claro en el interior sin la cubierta. Pensé que tal vez la cubierta podría tener al menos algún otro beneficio adicional, como reducir la cantidad de espacio que el aire acondicionado necesitaría para intercambiar aire, o tal vez amortiguar algo del ruido de la carga cambiante, por poco que sea. Las cubiertas Honda anteriores han hecho esto, ligeramente. Pero, esta cubierta está hecha de tela de malla extremadamente fina, es completamente incapaz de hacer ninguna de esas cosas.

En conclusión:
Lo había pedido antes de obtener el tinte en mi PP y sin leer las reseñas de otros, ya que anteriormente había tenido buenas experiencias con las cubiertas de carga de Honda.

No recomendaría este producto a alguien que interactúa con frecuencia con su área de carga: plegar los asientos o cargar grandes cantidades de artículos.

Si la privacidad es tu objetivo, te recomiendo que obtengas un tinte del 50% o más en las ventanas traseras y lo des por terminado. O una manta.

Si quieres evitar que el perro se desplace entre el asiento trasero y el área de carga, Honda tiene un accesorio "Barrera de separación de carga" que puede ser mejor que esto.

Puedo considerar modificar esta cubierta para mejorarla: estirar y lubricar las abrazaderas para ver si puedo hacer que se desprendan fácilmente plegando el asiento, tal vez encontrar una manera de montar la parte trasera más alta... Pero después de unos días de usarla, siento que podría terminar guardándola o tratar de venderla.

Pero, si tuviera que volver a hacerlo, no habría comprado esta cubierta. Este no es un producto Honda de calidad.

Imágenes:

Descripción general:
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Una mirada más cercana a la fijación trasera y la varilla de tensión:
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Primer plano de las abrazaderas del reposacabezas con la altura del reposacabezas necesaria para sujetarlas más fácilmente:
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Parte trasera cayendo:
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Parte trasera plegada encima, pero no por mucho tiempo:
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Parte delantera cayendo por ahí:
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Parte delantera y trasera plegadas encima, nada las sujeta, se necesitaría un milagro para mantenerlas en su lugar
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Primer plano de la varilla de tensión con ambos lados plegados encima:
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Primer plano de la tela de malla, se puede ver fácilmente la bandeja de carga negra sobre ***** sobre ***** debajo:
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#5 ·
Sí, es todo un artilugio. También lamento mi compra. Tal vez lo usemos en viajes más largos, pero en el día a día solo estorba. Esas conexiones del reposacabezas, en particular, son atroces e imperdonables.
Pienso que incluso si tuviera ganchos como este, sería más fácil enganchar/desenganchar cada uno con una mano, y se sujetaría al reposacabezas en lugar de depender de la tensión del plástico que se estira para poder ajustarse alrededor del soporte del reposacabezas, lo cual puedo imaginar que, si se usa con frecuencia durante una década, se volverá quebradizo y se romperá, o simplemente se aflojará.

Mira esta funda CRV china aleatoria y anhela su ingeniería y diseño superiores:
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#4 ·
Excelente artículo, y muy apreciado. Estaba pensando en comprar esto, pero ahora me has ayudado a decidirme. Me quedaré con la manta de mudanza negra de 5' x 7' que compré en Harbor Freight por unos 4 dólares. Plegada, cabe perfectamente en el compartimento lateral de almacenamiento. Puedo arrojarla sobre cualquier cosa que intente mantener fuera de la vista de miradas indiscretas en los estacionamientos. ;)
 
#14 ·
¿Alguien ha encontrado algo además de una manta que quepa en el Passport 2026?
La combinación de mesa de picnic, cubierta de carga, estante. Estaba hablando con el vecino de enfrente, me estaba preguntando qué me parecía el nuevo Passport. Le dije que todavía tengo accesorios para agregar. Están pagados.
Menciono la mesa de picnic/cubierta de carga.
Él tiene un CR-V viejo con más de 300,000 millas.
Dijo que la mesa de picnic todavía está dentro del viejo CR-V que compró usado.
 
#15 ·
Recuerdo que algunas personas que conocíamos tenían la mesa de picnic (estilo antiguo), de hecho intentamos usar la cosa endeble una vez, no estábamos en un estacionamiento, por lo que nunca estuvo nivelada, no era lo suficientemente grande, el viento la levantó.

Me sorprendió que Honda volviera a esto.

¡Espero que el nuevo sea mejor!
 
#16 ·
Si está pensando en comprar la cubierta de carga OEM para el Passport 2026, lea lo que tengo que decir. Le prometo que puedo convencerlo de que no lo haga.

Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

Si alguien conoce una solución del mercado de accesorios: Háganoslo saber.

Compré la cubierta de carga de tela Parte 08U35-3BM-110 de AllDiscountParts.com Enlace del producto. Son un poco más baratos y, en mi opinión, empaquetan sus envíos mejor que College Hills Honda. Pagué 86,18 antes del envío.

Permítanme comenzar diciendo que estoy decepcionado. SÉ que Honda podría haberlo hecho mejor. Tengo experiencia con otras dos cubiertas de carga de Honda: La cubierta de carga del Honda Fit se inclina hacia arriba cuando se abre el maletero, la cubierta de carga del Honda CRV se retrae y el borde trasero se engancha en un canal con facilidad con una sola mano. Ambos son funcionales.

PROS:
1. De hecho, proporcionaría privacidad al área de carga.
2. Cubre el área razonablemente bien.
3. Debería evitar que el perro en el asiento trasero se extienda por encima del asiento hacia el área de carga para hurgar en la carga alta, como ha hecho, hasta ahora, aunque su determinación aún no ha sido probada.
4. Se pliega de forma muy compacta si desea guardarlo.

CONTRAS:
1. Se siente como si siempre estuviera en el camino cada vez que interactúo con el área de carga. Más que otras cubiertas de carga.
2. No es fácil de manipular. Conectar, desconectar.
3. No se retrae. Entonces, cuando se desconecta, se cae por ahí.

Conexión frontal: La peor parte es la conexión frontal a los asientos. Tiene 5 conectores de abrazadera en C. Para plegar el asiento, debe quitarlos, lo que, a partir de ahora, aunque es nuevo, requiere bastante fuerza, más fuerza que simplemente plegar el asiento. Para volver a conectarlo, también se necesita bastante fuerza, y para que sea más fácil, debe extender el reposacabezas hacia arriba para conectar, y luego hacia abajo nuevamente si le gusta que los reposacabezas traseros estén en su punto más bajo, como yo. Si es bajo, básicamente tiene que subirse al asiento trasero para conectar/desconectar la abrazadera del medio al reposacabezas del medio. Normalmente, simplemente dejo el medio desconectado porque no hace mucha diferencia, aparte de que la cubierta no parece tan tensa y suave. Si pliega el asiento trasero con frecuencia, esto lo volverá loco. Cuando se desconecta, la cubierta simplemente cuelga, en el camino. Puede voltearlo sobre la sección media, pero no hay nada que lo mantenga allí, aparte del peso de las 3 varillas rígidas a las que están montadas las abrazaderas. Esto lo mantiene en su lugar mejor que la parte trasera cuando se pliega casualmente encima.

Conexión trasera: La parte trasera es un poco más simple y menos mala. Está conectado con dos bucles elásticos que van sobre dos botones de plástico a cada lado del área de carga. Sin embargo, llega hasta la parte trasera del área de carga, casi contra el maletero, lo cual es bueno, pero antes de eso, se inclina hacia abajo, lo cual es malo. Eso hace que parezca que está en el camino al cargar/descargar algo un poco más voluminoso que una bolsa de la compra. Los dos bucles están conectados bien apretados, lo cual es bueno, pero desconectar los bucles no es tan fácil con una sola mano, que puede estar ocupada con lo que pretende cargar, lo cual es malo. Cuando se desconecta, se cae sin peso, y si lo pliega sobre el medio, se caerá fácilmente si conduce el automóvil normalmente. O con una ligera brisa.

Varillas de tensión: Las varillas de tensión laterales mantienen todo el desorden de forma segura en su lugar. Incluso con todos mis tirones y tratando de hacer que las abrazaderas en C se suelten del reposacabezas por sí solas. Incluso permite que la cubierta proteja las áreas laterales incómodas que una cubierta recta entre los pilares se perdería. La altura a la que están montados es donde el resto de la cubierta se sentaría idealmente. No tengo ninguna queja sobre las barras de tensión, A+ Honda. Solo desearía que hubiera habido una barra de retracción bidireccional entre esas dos varillas de tensión. O algún tipo de amarre o retenedor para los dos extremos potencialmente sueltos.

Función: La cubierta evitaría que la gente viera su carga a pesar de estar hecha de tela de malla endeble. Sin embargo, ahora tengo un 50% de tinte en las ventanas traseras y, combinado con el tinte de fábrica, no se pueden ver los artículos de color claro en el interior sin la cubierta. Pensé que tal vez la cubierta podría al menos tener algún otro beneficio adicional, como reducir la cantidad de espacio con el que el aire acondicionado necesitaría intercambiar aire, o tal vez amortiguar un poco el ruido de la carga en movimiento, por pequeño que sea. Las cubiertas Honda anteriores han hecho esto, ligeramente. Pero, esta cubierta está hecha de tela extremadamente fina y de malla, es completamente incapaz de hacer ninguna de esas cosas.

En conclusión:
Había pedido esto antes de obtener tinte para ventanas en mi PP y sin leer las reseñas de otros, ya que anteriormente había tenido buenas experiencias con las cubiertas de carga de Honda.

No recomendaría este producto a alguien que interactúa con frecuencia con su área de carga: plegar los asientos o cargar grandes cantidades de artículos.

Si la privacidad es su objetivo, le recomiendo que obtenga un 50% o más de tinte en las ventanas traseras y délo por terminado. O una manta.

Si evita que el perro atraviese entre el asiento trasero y el área de carga, Honda tiene un accesorio "Barrera de separación de carga" que puede ser mejor que esto.

Puedo considerar modificar esta cubierta para mejorarla: estirar y lubricar las abrazaderas para ver si puedo hacer que se desprendan fácilmente plegando el asiento, tal vez encontrar una manera de montar la parte trasera más alta... Pero después de unos días de usarla, siento que podría terminar guardándola o tratando de venderla.

Pero, si tuviera que volver a hacerlo, no habría comprado esta cubierta. Este no es un producto Honda de calidad.

Imágenes:

Descripción general:
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Una mirada más cercana a la fijación trasera y la varilla de tensión:
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Primer plano de las abrazaderas del reposacabezas con la altura del reposacabezas necesaria para sujetarlas más fácilmente:
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Parte trasera cayendo:
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Parte trasera doblada encima, pero no por mucho tiempo:
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Parte delantera cayendo por ahí:
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Parte delantera y trasera dobladas encima, nada las sujeta, se necesitaría un milagro para mantenerlas en su lugar
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Primer plano de la varilla de tensión con ambos lados doblados encima:
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Primer plano de la tela de malla, se puede ver fácilmente la bandeja de carga negra sobre ***** sobre ***** debajo:
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Había asumido que sería como las pantallas de privacidad en los CRV o los modelos anteriores de Passport. Uso mi área de carga todo el tiempo y esto es un dolor de cabeza para usar. La redacción cubre perfectamente todos los problemas. Me da pavor quitar los clips de mis reposacabezas cada vez que bajo los asientos. No veo ningún valor en esta pantalla.
 
#21 ·
Había asumido que sería como las pantallas de privacidad en el CRV o los modelos Passports anteriores. Uso mi área de carga todo el tiempo y esto es un dolor de cabeza para usar. La descripción cubre perfectamente todos los problemas. Me da pavor quitar los clips de los reposacabezas cada vez que bajo los asientos. No veo ningún valor en esta pantalla.
Estoy de acuerdo en que Honda hizo esto solo para vender una cubierta de carga. Tuve un Pilot 2016 y realmente me gustó la cubierta de carga retráctil para ese vehículo. Viajo mucho por el país. Muchos estacionamientos de hoteles por la noche, estacionamientos de parques nacionales en áreas remotas. Necesito una cubierta de privacidad para ocultar equipaje, equipo de campamento, maletas, etc.
Voy a preguntarle a un amigo que cose mucho por trabajo y quiero diseñar una cubierta de carga que vaya desde el reposacabezas en los asientos delanteros hasta el portón trasero. Si viajo a parques nacionales, uso la segunda fila plegada para espacio de carga, así que también quiero cubrir el área de la segunda fila.
Será un concepto simple. El concepto de abrazadera en C para los reposacabezas de los asientos delanteros, un par de brazos de soporte para el medio y un lazo elástico, como la cubierta de carga actual, para la fijación trasera. Creo que usaré un material ligero como las fundas de acolchado de muebles que se venden en Harbor Freight. No debería tomar mucha costura para lograrlo.
Honda debería considerar algo como esto en lugar de una pieza de material transparente sobrevalorada como la que tienen ahora.
El resto del Passport me gusta mucho. Enviaré fotos cuando termine
 
#18 ·
Si está pensando en comprar la cubierta de carga OEM para el Passport 2026, lea lo que tengo que decir. Le prometo que puedo disuadirlo.

Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

Si alguien conoce una solución del mercado de accesorios: Por favor, háganoslo saber.

Compré la cubierta de carga de tela, pieza 08U35-3BM-110, de AllDiscountParts.com Enlace del producto. Son un poco más baratos y, en mi opinión, empaquetan sus envíos mejor que College Hills Honda. Pagué 86,18 dólares antes del envío.

Permítanme comenzar diciendo que estoy decepcionado. SÉ que Honda podría haberlo hecho mejor. Tengo experiencia con otras dos cubiertas de carga Honda: la cubierta de carga del Honda Fit se inclina hacia arriba cuando se abre el portón trasero, la cubierta de carga del Honda CRV se retrae y el borde trasero se engancha en un canal con facilidad con una sola mano. Ambos son funcionales.

PROS:
1. De hecho, proporcionaría privacidad al área de carga.
2. Cubre el área razonablemente bien.
3. Debería evitar que el perro en el asiento trasero alcance el asiento en el área de carga para hurgar en la carga alta, como lo ha hecho, hasta ahora, aunque su determinación aún no ha sido probada.
4. Se pliega de forma muy compacta si desea guardarlo.

CONTRAS:
1. Se siente como si siempre estuviera en el camino cada vez que interactúo con el área de carga. Más que otras cubiertas de carga.
2. No es fácil de manipular. Conectar, desconectar.
3. No se retrae. Entonces, cuando se desconecta, se cae en el camino.

Conexión frontal: La peor parte es la conexión frontal a los asientos. Tiene 5 conectores de abrazadera en C. Para plegar el asiento, debe quitarlos, lo que, a partir de ahora, aunque es nuevo, requiere bastante fuerza, más fuerza que simplemente plegar el asiento. Para volver a conectarlo, también se necesita bastante fuerza, y para que sea más fácil, debe extender el reposacabezas hacia arriba para conectar, y luego hacia abajo si le gusta que los reposacabezas traseros estén lo más bajos posible, como yo. Si es bajo, básicamente tiene que subirse al asiento trasero para conectar/desconectar la abrazadera del medio al reposacabezas del medio. Normalmente, simplemente dejo el medio desconectado porque no hace mucha diferencia, aparte de que la cubierta no parece tan tensa y suave. Si pliega el asiento trasero con frecuencia, esto lo volverá loco. Cuando se desconecta, la cubierta simplemente cuelga, en el camino. Puede voltearlo sobre la sección media, pero no hay nada que lo mantenga allí, aparte del peso de las 3 varillas rígidas a las que están montadas las abrazaderas. Esto lo mantiene en su lugar mejor que la parte trasera cuando se pliega casualmente encima.

Conexión trasera: La parte trasera es un poco más simple y menos mala. Está conectado con dos bucles elásticos que van sobre dos botones de plástico a cada lado del área de carga. Sin embargo, llega hasta la parte trasera del área de carga, casi contra el portón trasero, lo cual es bueno, pero antes de eso, se inclina hacia abajo, lo cual es malo. Eso hace que parezca que está en el camino al cargar/descargar algo un poco más voluminoso que una bolsa de la compra. Los dos bucles están conectados bien y apretados, lo cual es bueno, pero desconectar los bucles no es tan fácil con una sola mano, que puede estar ocupada con lo que pretende cargar, lo cual es malo. Cuando se desconecta, se cae sin peso, y si lo pliega sobre la parte media, se caerá fácilmente si conduce el automóvil normalmente. O con una ligera brisa.

Varillas de tensión: Las varillas de tensión laterales mantienen todo el desorden en su lugar de forma segura. Incluso con todos mis tirones y tratando de que las abrazaderas en C se suelten del reposacabezas por sí solas. Incluso permite que la cubierta proteja las áreas laterales incómodas que una cubierta recta entre los pilares se perdería. La altura a la que están montados es donde el resto de la cubierta se asentaría idealmente. No tengo ninguna queja sobre las barras de tensión, A+ Honda. Solo desearía que hubiera habido una barra de retracción bidireccional entre esas dos varillas de tensión. O algún tipo de amarre o retenedor para los dos extremos potencialmente sueltos.

Función: La cubierta evitaría que la gente viera su carga a pesar de estar hecha de tela de malla endeble. Sin embargo, ahora tengo un tinte del 50% en las ventanas traseras y, combinado con el tinte de fábrica, no se pueden ver los artículos de colores claros en el interior sin la cubierta. Pensé que tal vez la cubierta al menos podría tener algún otro beneficio adicional, como reducir la cantidad de espacio con el que el aire acondicionado necesitaría intercambiar aire, o tal vez amortiguar un poco el ruido de la carga cambiante, por pequeño que sea. Las cubiertas Honda anteriores han hecho esto, ligeramente. Pero, esta cubierta está hecha de tela extremadamente fina y de malla, es completamente incapaz de hacer cualquiera de esas cosas.

En conclusión:
Había pedido esto antes de obtener tinte para ventanas en mi PP y sin leer las reseñas de otros, ya que anteriormente había tenido buenas experiencias con las cubiertas de carga de Honda.

No recomendaría este producto a alguien que interactúa con frecuencia con su área de carga: plegar los asientos o cargar grandes cantidades de artículos.

Si la privacidad es su objetivo, le recomiendo que obtenga un tinte del 50% o más en las ventanas traseras y délo por terminado. O una manta.

Si desea evitar que el perro atraviese entre el asiento trasero y el área de carga, Honda tiene un accesorio "Barrera de separación de carga" que puede ser mejor que esto.

Puedo considerar modificar esta cubierta para mejorarla: estirar y lubricar las abrazaderas para ver si puedo hacer que se desprendan fácilmente doblando el asiento, tal vez encontrar una manera de montar la parte trasera más alta... Pero después de unos días de usarla, siento que podría terminar guardándola o tratando de venderla.

Pero, si tuviera que volver a hacerlo, no habría comprado esta cubierta. Este no es un producto Honda de calidad.

Imágenes:

Descripción general:
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Una mirada más cercana a la fijación trasera y la varilla de tensión:
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Primer plano de las abrazaderas del reposacabezas con la altura del reposacabezas requerida para sujetarlas más fácilmente:
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Parte trasera cayendo:
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Parte trasera doblada encima, pero no por mucho tiempo:
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Parte delantera cayendo:
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Parte delantera y trasera dobladas encima, nada las sujeta, se necesitaría un milagro para mantenerlas en su lugar
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Primer plano de la varilla de tensión con ambos lados doblados encima:
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Primer plano de la tela de malla, se puede ver fácilmente la bandeja de carga negra sobre ***** sobre ***** debajo:
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[/QUOTE]
¿Qué pasa con la red de carga para el Passport 2026? ¿Alguien ya lo ha probado? Veo que también se abre horizontalmente.

 
#26 ·
No me sorprende en absoluto dadas todas las críticas negativas que leí. Realmente espero que salga al mercado una cubierta de carga retráctil
Pero... significa que algo más viene de Honda para reemplazarlo (?). Si es así, espero que usen los mismos orificios moldeados en el panel de plástico del portón trasero para colocar uno mejor.
 
#30 ·
Nunca falla, la gente se queja porque con la cubierta de carga de estilo antiguo no había lugar para guardarla cuando no querías usarla o estaba en el camino y no funcionaba con cosas más altas en el área de carga. Con la nueva cubierta de carga, puedes plegarla y meterla en el pozo de carga o debajo de un asiento, así como estirarla sobre las cosas, por lo que la gente se queja de que no se retrae cuando quiere entrar en el área de carga con la carga.
 
#31 ·

Nunca falla, la gente se queja porque con la cubierta de carga de estilo antiguo no había lugar para guardarla cuando no querías usarla o estaba en el camino y no funcionaba con cosas más altas en el área de carga.

Con la nueva cubierta de carga puedes plegarla y meterla en el pozo de carga o debajo de un asiento, así como estirarla sobre cosas, por lo que la gente se queja de que no se retrae cuando quiere entrar en el área de carga con la carga.
Mi 2020 tenía la cubierta de carga y rara vez estorbaba porque... ¡era ...retráctil! ¡El modelo '26, cuya compra lamento, es una mierda!
 
#32 ·
Sí, pero lo que sea que se les ocurra, espero que puedan usar el recorte de montaje existente, de lo contrario se verá raro.
Bueno... Supongo que no más raro que no tener una cubierta en absoluto.

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Mi 2020 tenía la cubierta de carga y rara vez estorbaba porque... ¡era... retráctil! ¡El modelo '26, que lamento haber comprado, es una mierda!
Sí, pero lo que sea que se les ocurra, espero que puedan usar el recorte de montaje existente, de lo contrario se verá raro.
Bueno... Supongo que no más raro que no tener una cubierta en absoluto.

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Noté que la cubierta de carga era un elemento en mi "¿Cómo te gusta tu encuesta Honda Passport?"
 
#39 ·
Me niego a comprar la cubierta de carga debido a todas las críticas negativas publicadas aquí. Acabo de recibir la bandeja de carga y la usaré como cubierta de carga en la posición inclinada mientras una empresa externa entrega una utilizable. Aunque el espacio libre no es genial, es mejor que nada View attachment 25033
Realmente me gustan esos clips naranjas. ¿Fue un proyecto de bricolaje o se pueden comprar en algún lugar?