Honda Passport Forum banner

¿Hay un OBDeleven para Honda?

1K views 10 replies 5 participants last post by  Chef Duane  
#1 ·
Recientemente cambié mi '23 Tiguan SEL R-Line por un '26 PP TS Elite Blackout el viernes pasado. Me encanta absolutamente, pero hay algunos cambios que me gustaría ver si puedo hacer. Para VW, usé la herramienta OBDeleven para cambiar cosas como poder cerrar las puertas mientras el coche está en marcha o activar la inclinación del espejo al dar marcha atrás. ¿Existe una herramienta similar para los coches Honda que permita una mayor personalización de su vehículo?

#3 ·
1. A veces se escribe como "OBDII" pero se llama OBD2, como en DOS no once.

2. Algunos fabricantes de vehículos permiten el acceso OBD2 a los cambios y la personalización del sistema, Honda lo bloquea todo. Aparte de cosas básicas como restablecer los cambios de fluidos y los códigos de error, no se pueden cambiar las configuraciones principales del sistema o del vehículo con una herramienta OBD2 de terceros.

3. Honda ya proporciona acceso a la personalización de la mayoría de los parámetros del vehículo que enumeró en la configuración del vehículo a la que puede acceder desde la pantalla de infoentretenimiento sin usar una herramienta OBD2.
En realidad, existe un dispositivo llamado OBD Eleven.

Parece que permite el acceso para cambiar los valores predeterminados del OEM.

#6 ·
Sí, OBDeleven es para el VAG (Volkswagen Audi Group). Joder, es una pena que Honda lo bloquee todo. Realmente quería poder cerrar las puertas mientras el coche está en marcha para mantener el sistema de control de clima funcionando durante el verano
Creo que puedes salirte con la tuya con esas cosas manteniendo el cinturón de seguridad del conductor abrochado cuando sales del vehículo.