Hoy fue el día de reemplazo de la batería....
Antecedentes:
Video de bricolaje:
Antecedentes:
- Más de 5 años (2019) y 126,000 millas en el odómetro.
- Cuando hice revisar la batería en la tienda de autopartes local unos meses antes, la salud de la batería era del 80% (todavía bien).
- Recientemente y periódicamente, el motor no ha estado arrancando e iniciando inmediatamente. Las temperaturas más frías resultan en un mayor consumo de corriente... lo que destaca una batería débil.
- El voltaje de la batería (vehículo APAGADO) era de 12,1 V... una batería sana debería ser más alta.
- Batería tipo AGM (Absorbent Glass Mat)
- Tamaño H6-AGM / Tamaño de grupo 48
- intente encontrar una con "760 CCA (Cold Cranking Amp) / 950 CA (Cranking Amp)"... Everstart en Walmart o Interstate en Costco son probablemente las opciones menos costosas
Aquí hay un video de bricolaje existente para el Honda Pilot (¿lo mismo para el Passport 2019-2025?).
Notas de mi reemplazo:- Las únicas herramientas necesarias son un destornillador Phillips, un zócalo largo de 10 mm, un trinquete y una aspiradora.
- Un bricolaje fácil, pero es posible que necesite un poco de ayuda para quitar e insertar la batería de 46 lb.
- La batería se encuentra dentro de una caja de plástico.
- Hay un ventilador de escape en la carcasa de la batería para mantenerla fría (1ª foto).
- ¡Hay muchos escombros que se acumulan dentro de la carcasa! Creo que los escombros entran por la esquina superior izquierda (2ª foto).
- Sería prudente limpiar la carcasa, especialmente en climas cálidos (el calor mata las baterías).

