Honda Passport Forum banner
401 - 420 of 563 Posts
Al mirar a través de la herramienta de construcción, ya no tienen plata para el color exterior. Pensé que se vería bien/coincidiría con las placas inferiores delanteras y traseras (comoquiera que se llamen) que son plateadas.

Además, las placas inferiores delanteras y traseras son plateadas en todos los modelos, incluida la opción Backout.

No soy fan de las llantas Blackout. (la foto de arriba del Sonic Gray TS parece ser la opción Blackout) Me gustan más las llantas del TS Elite (sería mi elección de todos los modelos, solo mirando la herramienta de construcción).

Una vez que empiecen a aparecer en los lotes, probablemente echaré un vistazo para ver uno en persona.

Una cosa que desearía que hubieran agregado es la opción de que el vidrio del portón trasero se abra por separado de todo el portón. Sería realmente agradable simplemente abrirlo y arrojar algo adentro en lugar de esperar a que el portón se abra por completo y luego baje.

Discussion starter · #405 ·
Una cosa que desearía que hubieran agregado es la opción de que el vidrio del portón trasero se abra por separado de todo el portón. Sería realmente agradable simplemente abrirlo y arrojar algo adentro en lugar de esperar a que el portón se abra por completo y luego baje.
Honda terminó con eso con el Pilot 2015. Creo que muchos de los puntales del parabrisas trasero estaban siendo reemplazados en garantía. Reemplazado con apertura con el pie, sin necesidad de tocar el portón.

Image

Información interesante aquí:

2026 Passport Dealer Launch Playbook

Eso es genial. Me alegro de ver que hay un modo de remolque.

También es genial que hayan actualizado ivtm para que funcione aún mejor. Ya era un gran sistema.

Me pregunto si el "remolque de hasta 5000 libras" todavía significa que necesitas instalar un enfriador de transmisión después.

Eso es genial. Me alegro de ver que hay un modo de remolque.

También es genial que hayan actualizado ivtm para que funcione aún mejor. Ya era un gran sistema.

Me pregunto si el "remolque de hasta 5000 libras" todavía significa que necesitas instalar un enfriador de transmisión después.
Un enfriador de transmisión está preinstalado.

Eso es una pena. Es una pérdida de tiempo abrir y cerrar la escotilla para tirar algo allí.
Simplemente abra la puerta lateral y tírelo allí.

No estoy contento con el MPG y el precio. ¡18 en ciudad y más de 55.000 cargados! Los neumáticos para la calle podrían comprar una o dos millas extra
La actual Black Edition no está tan lejos en precio y está especificada en 19 en ciudad.

Será interesante ver si hay compradores repetidos de Passport. En cuanto a la apariencia, no creo que el actual hubiera estado en el radar de nadie hace 5 años, a menos que estuvieran comprometiéndose.

¿Alguien sabe cuándo se levantará el embargo de los vídeos de conducción?
Un youtuber dijo que iba a conducirlo en aproximadamente un mes. Esa es la única referencia a las pruebas de prensa que he visto.

No estoy contento con el MPG y el precio. ¡18 en ciudad y más de 55.000 cargados! Los neumáticos para la calle podrían comprar una o dos millas extra
Respondí a esta publicación antes, pero aparentemente los poderes fácticos aquí pueden eliminar publicaciones con las que no están de acuerdo sin respuesta. La respuesta anterior solo señalaba que el cvr es más barato y tiene un mejor kilometraje en comparación con el pasaporte para aquellos que se quejan de tales elementos.
¿Por qué la eliminación de un miembro de mucho tiempo?

Respondí a esta publicación antes, pero aparentemente los poderes fácticos aquí pueden eliminar publicaciones con las que no están de acuerdo sin respuesta. La respuesta anterior solo señalaba que el cvr es más barato y tiene un mejor kilometraje de gasolina en comparación con el pasaporte para aquellos que se quejan de tales cosas.
¿Por qué la eliminación de un miembro de mucho tiempo?
Ese fue el otro hilo.

Será interesante ver si hay compradores repetidos de Passport. En cuanto a la apariencia, no creo que el actual hubiera estado en el radar de nadie hace 5 años, a menos que estuvieran comprometiéndose.

¿Alguien sabe cuándo se levantará el embargo de los vídeos de conducción?
Más información - Marzo

401 - 420 of 563 Posts