Honda Passport Forum banner
181 - 200 of 563 Posts
Discussion starter · #181 ·
Parece que Honda abordó la mayoría de los problemas que la gente tiene con el Passport actual. Sin embargo, corríjanme si me equivoco, no hay una llanta de refacción de tamaño completo por lo que se ve en la parte trasera. Parece que Honda aún decidió cortar la parte trasera del Pilot para hacerlo más corto, pero esto resulta en que no se pueda montar una llanta de refacción completa debajo del vehículo. Me pregunto si tendrá suficiente espacio en la cajuela para una llanta de refacción completa.
Parece que va a tener una llanta de refacción tipo dona.

Discussion starter · #185 ·
Eso es realmente desafortunado.
Esta foto de los bajos de TFLoffroad confirma que no hay rueda de repuesto de tamaño completo. Tampoco hay una protuberancia de acero que sugiera que una rueda de repuesto de tamaño completo esté montada debajo del piso de carga.
El vehículo probablemente se verá más robusto cuando el propietario compre una rueda de repuesto de tamaño completo (o dos) y la monte en una cesta de carga en el techo. 😄

Image

Esta foto de los bajos de TFLoffroad confirma que no hay rueda de repuesto de tamaño completo. Tampoco hay una protuberancia de acero que sugiera que una rueda de repuesto de tamaño completo esté montada debajo del piso de carga.
El vehículo probablemente se verá más robusto cuando el propietario compre una rueda de repuesto de tamaño completo (o dos) y la monte en una cesta de carga en el techo. 😄

View attachment 22285
Si no recuerdo mal, el nuevo piloto levantó el piso de carga trasero para poder guardar el asiento central de la segunda fila debajo del piso. Me pregunto si hay suficiente espacio para meter una rueda de repuesto de tamaño completo debajo de la carga. Sin embargo, no hay muchas esperanzas.

Otro video de YouTube de la misma ubicación.
Este video me puso triste en algunos aspectos. Es el mismo coche mecánicamente, desde el punto de vista del chasis y la suspensión. No es diferente a antes, y todavía no habrá soporte posventa para un SUV con suspensión MacPherson que quiera ser todoterreno. También con los silenciadores movidos a la nueva ubicación de lo que muestra el video, aún más evidencia de que hay una rosquilla debajo del piso del maletero en lugar de una rueda de repuesto de tamaño completo debajo del coche. Esto, honestamente, parece el mismo vehículo con un traje nuevo para mí, y estará felizmente circulando en mi Passport 2019.

Este video me puso triste en algunos aspectos. Es el mismo coche mecánicamente desde el punto de vista del chasis y la suspensión. No es diferente a antes, y todavía no habrá soporte posventa para un SUV con suspensión MacPherson que quiera ser todoterreno. También con los silenciadores movidos a la nueva ubicación de lo que muestra el video, aún más evidencia de que hay una rosquilla debajo del piso del maletero en lugar de una rueda de repuesto de tamaño completo debajo del coche. Esto, honestamente, parece el mismo vehículo con un traje nuevo para mí, y estará felizmente circulando en mi Passport 2019.
Una vez más, no quiero ser desagradable, pero como dije en este y otros hilos de este foro:

Por toda la charla de competir contra el 4-Runner (con su construcción de carrocería sobre bastidor y diferenciales de bloqueo) con lo que realmente compite el Passport es con Subaru (con sus motores turboalimentados de 4 cilindros y transmisiones CVT). Si Honda puede mantener el precio (ciertamente un gran "si"), ¿por qué alguien compraría un Subaru en lugar del nuevo Passport?

Una vez más, no quiero ser desagradable, pero como dije en este y otros hilos de este foro:

A pesar de todas las conversaciones sobre competir contra el 4-Runner (con su construcción de carrocería sobre bastidor y diferenciales de bloqueo), el Passport realmente compite contra Subaru (con sus motores de 4 cilindros turboalimentados y transmisiones CVT). Si Honda puede mantener el precio (ciertamente un gran "si"), ¿por qué uno elegiría un Subaru sobre el nuevo Passport?
Nunca subestimes el culto de los compradores de Subaru.

Este video me puso triste en algunos aspectos. Es el mismo coche mecánicamente desde el punto de vista del chasis y la suspensión. No es diferente a antes, y todavía no habrá soporte posventa para un SUV con puntales MacPherson que quiera ser un todoterreno. También con los silenciadores movidos a la nueva ubicación de lo que muestra el video, aún más evidencia de que hay una rosquilla debajo del piso del maletero en lugar de una rueda de repuesto de tamaño completo debajo del coche. Esto, honestamente, parece el mismo vehículo con un traje nuevo para mí, y estará felizmente circulando en mi Passport 2019.
No creo que sea tan malo. Honda nunca se trata de cambiar las cosas. Para la mayoría de los compradores de SUV, es una buena dirección que Honda está tomando con el nuevo Passport. Neumáticos más grandes, placas protectoras, puntos de recuperación, mejor diferencial trasero y software y estilo todoterreno mejorados. Los coches están más controlados por ordenador en estos días para reducir la complejidad y el coste. Subaru hace magia con su software X-mode en una configuración de diferencial delantero y trasero abierto.
¿Será perfecto el Passport 2026? No, pero entonces nada es perfecto. Si quieres una verdadera capacidad todoterreno, obtienes un Jeep o 4Runner, pero ambos tienen sus propios fallos.
Creo que todo se reduce a cómo la gente usará sus vehículos.
¿No es bueno tener opciones? Bueno, a menos que seas un leal a la marca, lo cual no tiene sentido para mí. Es como casarse con alguien con el mismo nombre que tú ☺

Una vez más, no quiero ser desagradable, pero como dije en este y otros hilos en este foro:

Por toda la conversación sobre competir contra el 4-Runner (con su construcción de carrocería sobre bastidor y diferenciales de bloqueo), el Passport realmente compite contra Subaru (con sus motores de 4 cilindros turboalimentados y transmisiones CVT). Si Honda puede mantener el precio (ciertamente un gran "si"), ¿por qué uno elegiría un Subaru en lugar del nuevo Passport?
He tenido tanto un Passport 2021 como un Subaru Outback 2021 en los últimos años y elegiría inequívocamente el Honda, aunque el sistema de seguridad Eyesight de Subaru funciona sustancialmente mejor que el Honda Sensing.

Fui un gran fan de Subaru durante 20 años, pero honestamente han bajado de calidad muy rápidamente en los últimos 5 años hasta el punto de que no consideraría comprar uno, tal vez un Forester Wilderness Edition, pero eso es todo. Es casi una conclusión inevitable que si compras un Subaru nuevo o de modelo reciente, deberás reemplazar el parabrisas al menos una vez durante tu período de propiedad y puede llevar un tiempo que obtengan un parabrisas nuevo. Esa fue mi principal queja que escuché cuando era asesor de servicio para Subaru.

He tenido tanto un Passport 2021 como un Subaru Outback 2021 en los últimos años y elegiría inequívocamente el Honda, a pesar de que el sistema de seguridad Eyesight de Subaru funciona sustancialmente mejor que el Honda Sensing.

Fui un gran fan de Subaru durante 20 años, pero, honestamente, han bajado de calidad muy rápidamente en los últimos 5 años hasta el punto de que no consideraría comprar uno, tal vez un Forester Wilderness Edition, pero eso es todo. Es casi una conclusión inevitable que si compra un Subaru nuevo o de modelo reciente, deberá reemplazar el parabrisas al menos una vez durante su período de propiedad y puede llevar un tiempo obtener un parabrisas nuevo. Esa fue mi principal queja que escuché cuando era asesor de servicio de Subaru.
Gracias por la "actualización interna", muy esclarecedora. Entiendo que el Honda Sensing en el Passport actual es de una generación anterior, mientras que la generación actual está muy mejorada. Conduzco un Accord 2021 (buscando obtener el nuevo Passport) y no tengo quejas sobre cómo funciona el ADAS (Advanced Driving Assistance System).

Con toda la charla de competir contra el 4-Runner (con su construcción de carrocería sobre bastidor y diferenciales de bloqueo), el Passport realmente compite contra Subaru (con sus motores de 4 cilindros turboalimentados y transmisiones CVT). Si Honda puede mantener el precio (ciertamente un gran "si"), ¿por qué uno elegiría un Subaru sobre el nuevo Passport?
Algunos Subies obtendrán el tren motriz híbrido de Toyota (4ª generación) que se encuentra en el RAV. El CX-50 también lo está recibiendo. Subie perderá sus capacidades todoterreno con esta configuración, pero veamos cómo se recibe.

Algunos Subies obtendrán el tren motriz híbrido de Toyota (4ª generación) que se encuentra en el RAV. El CX-50 también lo obtendrá. Subie perderá sus capacidades todoterreno con esta configuración, pero veamos cómo se recibe.
Gracias por la actualización. No puedo decir que sepa mucho sobre el tema, pero no puedo evitar pensar que los trenes motrices híbridos y el todoterreno genuino y duro no son una buena combinación.

Ahora es el momento en que Honda está creando expectación justo antes del lanzamiento. Es principalmente marketing. Queda por ver cómo serán los otros acabados en la parte delantera. Esta es una de las partes delanteras mejor acabadas, que no parece vulnerable a que las rocas dañen el condensador. Será lo mismo con el Ridgeline, no creo que el núcleo cambie mucho. Es una pena que no se ofrezca un híbrido porque, en mi opinión, eso tendría el mayor impacto en lugar del enfoque de estilo de vida. Si dan un gran salto de precio, espero que las ventas sigan disminuyendo una vez que la expectación desaparezca.

Todo el frontal me recuerda al Jeep Cherokee, pero la mitad superior me recuerda al Honda Element.

Espero que los escapes no se oculten, creo que Honda hizo un buen trabajo con ellos en el Passport, especialmente con el rediseño.

Algunos Subies obtendrán el tren motriz híbrido de Toyota (4ª generación) que se encuentra en el RAV. El CX-50 también lo obtendrá. Subie perderá sus capacidades todoterreno con esta configuración, pero veamos cómo se recibe.
Me pregunto cómo van a mezclar su motor bóxer con el sistema híbrido de Toyota. El CX-50 tiene sentido porque ya es un 4 en línea transversal. ¿Cómo va a funcionar eso en un bóxer 4 montado longitudinalmente?

Ahora es el momento en que Honda está creando expectación justo antes del lanzamiento. Es principalmente marketing. Queda por ver cómo serán los otros acabados en la parte delantera. Esta es una de las partes delanteras mejor terminadas, que no parece vulnerable a que las rocas golpeen el condensador. Será lo mismo con el Ridgeline, no creo que el núcleo cambie mucho. Es una pena que no se ofrezca un híbrido porque, en mi opinión, eso tendría el mayor impacto en lugar del enfoque de estilo de vida. Si dan un gran salto de precio, espero que las ventas sigan disminuyendo una vez que la expectación desaparezca.

Toda la parte delantera me recuerda al Jeep Cherokee, pero la mitad superior me recuerda al Honda Element.

Espero que los escapes no se oculten, creo que Honda hizo un buen trabajo con ellos en el Passport, especialmente con la actualización.
Lo extraño es que Honda ya tiene una buena plataforma híbrida enchufable, el nuevo Civic y CR-V híbridos, ya que la transmisión en ellos es exactamente lo que se usa en los coches híbridos enchufables (motor que impulsa el generador y motor eléctrico que impulsa las ruedas). ¿Por qué Honda no ofrecerá una batería de mayor capacidad con un cargador integrado en estos modelos? Perder un mercado tan grande parece. Simplemente no tiene sentido por qué Honda siempre gasta tanto dinero en algo solo para perder la oportunidad de obtener mejores puntos de venta.
El nuevo Pilot/Passport, el nuevo V6 solo produce 5 CV más.
El nuevo MDX/TLX Type S solo produce 355 CV en lugar de 400 CV.

181 - 200 of 563 Posts